Return to site

¿Aún quedas con tus amigos de hace años?

Reuniéndote de vez en cuando con viejos amigos

La vida ya se sabe que pasa rápido y el tiempo parece que según va transcurriendo cada vez va más acelerado. ¿O no te pasa que tienes la sensación que los últimos años han pasado volando?

A mí si me pasa y más cuando por facebook veo algún viejo amigo y comentamos cosas que parece que fueron hace poco pero luego uno se pone serio, se pone a pensar en que año fue y dice, ¡Dioss! pero si ya han pasado al menos 15 años.

Y sí, así de rápido pasa todo. Por eso no hace mucho un grupo de amigos y yo decidimos reunirnos para dejar a un lado los chats y conversaciones de whatsapp y facebok y quedar todos juntos a pasar un fin de semana.

Dicho y hecho... a través de buscoinstalaciones.com conseguimos encontrar una cabaña de madera a un precio estupendo y que entre todos no supuso ningún gran desembolso económico.

La experiencia fue genial y se la recomiendo a todos, además que decidimos al menos durante ese día y pico que estuvimos juntos no abusar del móvil, mirarlo lo mínimo posible (y cuesta! a unos mas que otros pero como cuesta despegarse del dichoso aparatito jeje).

 

Así que nada, aprovecha el tiempo, queda con tus amigos, familiares o esas personas a las que quieres y con las que seguro últimamente saludas más con un click o un emoticono que con un abrazo, una palmada, etc.

 

El tiempo vuela y sentado en la pantalla de un ordenador no es la mejor forma de charlar y pasar un buen rato, al menos de vez en cuando una reunión siempre viene bien. Yo ya estoy con ganas de apuntarme a la próxima reunión que hagamos, ya sea en una cabaña de madera, un hotel, albergue o dónde sea.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly